Find more about Weather in Cozumel, MX

Cursos PADI


*todos los cursos incluyen alquiler de equipo.

"DISCOVER SCUBA" - UN BUCEO DESDE LA PLAYA

En nuestro programa "Discover SCUBA", se te enseñará las técnicas básicas del buceo que son necesarias para visitar el medio subacuático. Desde la playa, las técnicas y destrezas son aprendidas y practicadas parado de rodillas y a una profundidad que te permite ponerte de pie y llegar a la superficie. Luego de eso, puedes bucear en un arrecife de poca profundidad, para disfrutar toda la hermosura del mundo submarino. El entrenamiento dura aproximadamente 3 horas y se lleva a cabo bajo la supervisación directa de un instructor de PADI certificado.
El costo de nuestro programa "Discover SCUBA desde la playa" es de $75 USD (incluyendo todo el equipo).

  • ¡Los niños de a partir de 10 años pueden participar de este curso!

"DISCOVER SCUBA", SNORKELING Y UN BUCEO DESDE EL BOTE

Si tienes alguna experiencia con el buceo pero no estás certificado/a, podemos ofrecerte un curso de buceo que te permita experimentar el buceo de corriente al estilo Cozumel, bajo la supervización directa de un instructor de PADI certificado. Primero te llevaremos a una zona poco profunda donde puedes hacer snorkeling y aprender las técnicas básicas del buceo. Luego podrás realizar un buceo a 40 pies sobre un arrecife de coral que es únicamente accesible por bote. El tiempo estipulado para este programa coincide con el de las salidas de buceo estándares.
El costo de nuestro programa "Discover SCUBA desde el bote" es $100 USD (incluyendo todo el equipo).

Para una experiencia completa en Cozumel, puedes agregar un segundo buceo después de la primera sesión de "Discover Scuba" por un costo extra de $30 USD (la oferta sólo es válida para ese mismo día)

  • ¡Los niños de a partir de 10 años pueden participar de este curso!

CERTIFICACIÓN PADI DE "OPEN WATER DIVER"

O si te gustaría convertirte en un buceaor certificado, podemos aplicar el entrenamiento introductorio anteriormente mencionado para que obtengas tu certificación Open Water Diver de PADI. Nuestro curso de tres días está dividido en una parte teórica y una parte de entrenamiento práctico. La sección teórica consiste de:

  • Lectura de los materiales de PADI
  • Visualización de videos con instrucciones
  • Revisión de los conocimientos con el instructor

El entrenamiento práctico incluye:

4 buceos desde la playa en aguas poco profundas, para aprender y realizar las técnicas y destrezas

Un viaje en bote de 2 tanques para demostrar tus habilidades aprendidas en aguas abiertas

Luego de completar el curso, recibirás una tarjeta de PADI certificándote como "Open Water Diver", incluye todo el equipo, material académico y costos de certificación de PADI: $420 USD .


Niños

Los niños de a partir de 10 años pueden obtener una certificación "Jr. Open Water Diver"


CURSO DE REMISIÓN

Si ya has completado las partes teórica y de entrenamiento en aguas confinadas necesarias para la certificación de Open Water Diver, puedes realizar con nosotros los buceos en aguas abiertas que son reqeridos. Por favor tráenos todos los materiales y formularios de tu instructor de remisión.
Este curso de remisión incluye 2 buceos de playa y 2 buceos desde bote, todo el equipo necesario, y los costos de certificación de PADI por $280 USD.

  • Incluye dos buceos desde la playa y 2 buceos desde el bote.


¿Ya eres un buceador certificado? ¿Quieres continuar tu educación en el buceo?

Nosotros ofrecemos varios cursos para continuar tu educación, incluyendo los siguientes:


Curso y Certificación "Advanced Open Water" de PADI

Completa por lo menos 5 diferentes especialidades o "Adventure dives": Los 2 requeridos son "Buceo Profundo" y "Navegación subacuática".
Luego elige 3 de las siguientes especialidades para completar el curso:

  • Identificación de Peces
  • Flotabilidad
  • Búsqueda y Recuperación
  • Naufragio
  • Buceo Nocturno
  • Fotografía Digital Subacuática
  • Tabién ganarás experiencia en buceos desde bote, en corrientes, y multinivel
  • El precio incluye todos los materiales del curso, costos de certificación de PADI, alquiler de equipo e instrucción.

El costo de la Certificación "Advanced Open Water" de PADI es de $320 USD


Curso y certificación de "Buzo de rescate" de PADI

Este curso normalmente se completa en 3 días.
El primer día se comienza desde la playa y se aprenden y practican las destrezas básicas de rescate.
Vas a practicar varios escenarios: buzo cansado, en pánico, estresado, inconsciente además de practicar los primeros auxilios en caso de problemas relacionadas con la descompresión y administración de oxígeno.
Los días 2 y 3 serán desde el bote para practicar aún más escenarios de rescate.
Es recomendado, pero no requerido, que se complete previamente el curso de "CPR/Emergency First response".
El precio incluye todo el material del curso, costos de certificación de PADI, alquiler de equipo e instrucción. $400 USD



Certificación en especialidades de PADI

  • Fotografía Subacuática.
  • Buceo Multi-nivel
  • Buceo Profundo
  • Buceo desde Bote
  • Buceo de Corrientes
  • Identificación de Peces

Por favor contáctanos para más información.


Entrenamiento para Dive Master

Este curso normalmente se completa en 10 días e incluye 25 buceos.
Asistirás a los Divemasters e Instructures y recibirás entrenamiento de primera categoría de la mano de buzos certificados y estudiantes.

  • 10 días, 25 buceos.
  • El precio NO INCLUYE los materiales ni los costos de certificación de PADI. El "Divemaster Crewpack" se vende por separado.
El costo de Entrenamiento para Dive Master es de $800 USD

Por favor contáctanos para más información.




SNORKELING

Si crees que todavía no estás listo para bucear, también te proveemos la oportunidad de ver el mundo submarino desde arriba con nuestras aventuras de snorkeling. Te llevaremos a tres arrecifes diferentes en los mismos botes rápidos que ofrecemos a nuestros buceadores. Equipo, bebidas, y agua purificada están incuidos en los $40 USD de costo.


"DIVEMASTER INTERNSHIPS" DISPONIBLES

Por favor contáctate con nosotros para más información y detalles.





Haz click en la cartilla de abajo para ver los detalles de los diferentes cursos de PADI.



Haz click el título de cualquier curso de PADI en la cartilla de arriba, para ver su descripción aquí.

Programa "PADI Seal Team"
El PADI Seal Team es para los buceadores jóvenes que buscan una combinación de acción y diversión en una piscina realizando emocionantes AquaMissions de buceo.
¿Te has preguntado alguna vez qué es bucear con una linterna, sacar fotografías digitales bajo el agua y flotar sin esfuerzo como un astronauta? Estas AquaMissions te introducen en pecios, navegación, flotabilidad, fotografía subacuática, concienciación medioambiental y mucho más.
Aquí tienes la oportunidad de hacer cosas chulas en una piscina, hacer amigos y compartir la aventura del mundo subacuático.
La experiencia "PADI Bubblemaker" (8 años+)
Qué genial forma de introducir a los niños al buceo en una piscina de menos de dos metros / seis pies de profundidad. Celebra un cumpleaños mediante una memorable y excitante fiesta Bubblemaker con los amigos y la familia en tu PADI dive shop o resort local. Es divertido, fácil y seguro.

La Parte Divertida

Los más jóvenes pueden unirse a la familia en la diversión del buceo o ¡incluso iniciar una tendencia! Los niños deben encontrarse cómodos en el agua, pero no deben ser súper nadadores. Pensando en los más jóvenes, la profundidad máxima es de sólo 2 metros/ 6 pies.
  • Las sesiones típicas tienen una duración aproximada de una hora (incluyendo inscripción, equiparse y diversión).
  • También es posible una experiencia en aguas abiertas (2 metros/ 6 pies de profundidad máxima).
Experiencia PADI Discover Scuba®
¿Te has preguntado alguna vez qué se siente al respirar bajo el agua? Si quieres averiguarlo pero todavía no estás lo bastante preparado para dar el salto a un curso de certificación, el programa Discover Scuba Diving o bautizo de buceo te permitirá probar el buceo para ver si te gusta. La mayoría de las escuelas de buceo PADI ofrecen una versión de este programa, ya sea en una piscina o en otra porción de agua. Puedes probarlo cerca de casa o mientras estás de vacaciones.
Curso "PADI Skin Diver"
¡Aprende a bucear con tubo y a bucear en apnea!

Explora el mundo subacuático desde la superficie.

El curso PADI Skin Diver te ayuda a tener – y mantener - tus aletas en el agua. Mientras el buceo con tubo te limita a mirar bajo la superficie, el buceo en apnea generalmente se atreve a aventurarse más allá, haciendo inmersiones frecuentes para relacionarse con la vida acuática de una manera más directa y personal.

¿Que puedes aprender?
El curso proporciona información básica sobre el equipo de buceo, la ciencia del buceo, medio ambiente, cómo solucionar problemas y prácticas de buceo seguro.

El entrenamiento en el agua incluye varias técnicas para ponerse y ajustar el equipo, entrada correcta al agua, control de flotabilidad, nadar en superficie, vaciado del tubo y realizar inmersiones desde superficie sin mayores esfuerzos.

Requisitos

• Para inscribirte en el curso de PADI Skin Diver, debes tener
• Por lo menos 8 (ocho) años y Sentirte cómodo en el agua
Curso "Open Water Diver"
¡Certifícate! Recibe clases de buceo con el Curso PADI Open Water Diver Recibe clases de buceo PADI online.Obtén tu certificación de buceo PADI. Si siempre has querido aprender a bucear, descubrir nuevas aventuras o simplemente ver el admirable mundo bajo las aguas, aquí es donde todo comienza. El curso PADI Open Water Diver es el curso de buceo más popular del mundo y ha introducido a millones de personas al estilo de vida de la aventura del buceo. Comienza tu certificación de buceo online.

La parte divertida de este curso es. . . bueno, casi todo, porque aprender a bucear es increible. Respiras bajo el agua por primera vez (algo que nunca olvidarás) y aprendes lo necesario para convertirte en un buceador certificado. Durante el curso harás, al menos, cinco inmersiones en piscina y cuatro inmersiones en sitios de la zona bajo la supervisión de tu PADI Instructor.

Si has probado el buceo en una experiencia Discover Scuba Diving o curso en un resort, las técnicas aprendidas pueden contar como parte del curso de certificación PADI Open Water Diver completo.
Curso PADI "Scuba Diver"
¿Tienes poco tiempo y mucha urgencia para convertirte en buceador certificado? La certificación PADI Scuba Diver puede ser para ti. Este curso requiere menos tiempo que el curso PADI Open Water Diver, y abarca sólo las primeras tres secciones de las cinco del desarrollo de conocimientos, las primeras tres sesiones de las cinco de piscina y las primeras dos de las cuatro inmersiones de entrenamiento, resultando en una certificación limitada. Especialmente si piensas ir a bucear principalmente acompañado de un guía de buceo o si dispones de tiempo limitado para dedicarlo a la certificación de buceo, puedes convertirte en PADI Scuba Diver.

Esta certificación permite una amplia experiencia de buceo y es un buen calentamiento para el curso Open Water Diver, si este es tu objetivo final. Los PADI Scuba Divers están cualificados para:

• Bucear bajo la supervisión directa de un PADI Divemaster, Assistant Instructor o Instructor a una profundidad máxima de 12 metros / 40 pies.
• Obtener cargas de gas respirable, alquilar o comprar equipos de buceo y participar en otras actividades de buceo simpre y cuando tengan la supervisión requerida.
• Continuar su entrenamiento de buceo y completar la certificación PADI Open Water Diver y otros cursos como los cursos de especialidad Project AWARE y especialista en equipos
Curso PADI "Adventure Diver"
El curso PADI Adventure Diver te ayuda a obtener más del buceo presentándote nuevos tipos de aventuras de buceo. Es una oportunidad estupenda para trabajar con tu instructor desarrollando tus técnicas de buceo y ganando más confianza.

La Parte Divertida
¿Siempre has deseado probar la fotografía subacuática? ¿Qué tal el buceo en pecios? Esta es tu oportunidad, porque puedes probar tres inmersiones de tu elección, tener un trocito de lo que te gusta, y sentirte más a gusto en el agua, fortaleciendo tus destrezas subacuáticas y dejando que disfrutes del buceo más que nunca.

¡Consigue créditos! Cada Inmersión de aventura puede servir de crédito como la primera inmersión del curso de especialidad PADI correspondiente. Significa que puedes ir en la dirección correcta en tu camino para convertirte en Master Scuba Diver.
Curso PADI "Advanced Open Water Diver"
Exploración, emoción, experiencias.

De todo esto trata el curso PADI Advanced Open Water Diver. Y no, no debes ser “avanzado” para hacerlo – está diseñado para que puedas acceder directamente después del PADI Open Water Diver course. El curso Advanced Open Water Diver te ayuda a incrementar la confianza y a construir tus destrezas de buceo para que puedas sentirte más cómodo en el agua.

Es una manera genial de tener más inmersiones en tu cinturón mientras continúas aprendiendo bajo la supervision de tu PADI instructor.
Curso "PADI Rescue Diver"
“Desafiante” y “recompensante” es lo que mejor describe al curso PADI Rescue Diver. Partiendo de lo que ya has aprendido, este curso amplía los conocimientos que ya tienes acerca de cómo prevenir los problemas y cómo gestionarlos si suceden.

La Parte Divertida
La parte divertida de este curso es crecerse ante los desafíos y dominarlos. La mayoría de los buceadores opinan que este curso es exigente y recompensante, y al final dicen que es el mejor curso que nunca hayan realizado.

Puedes lograr ganar créditos académicos con el curso PADI Rescue Diver. Lo que aprenderás

• Auto rescate.
• Reconocer y gestionar el estrés de otros buceadores.
• Equipo y gestión de emergencias.
• Rescate de buceadores en pánico. • Rescate de buceadores inconscientes

Nivel "Master Scuba Diver"
Perfecciona tus técnicas con en nivel de PADI Master Scuba Diver Tienes pasión. Quieres formar parte de lo mejor de lo mejor del buceo recreativo. Quieres vivir el estilo de vida del buceo y explorar el mundo subacuático, ir a lugares y ver cosas que no has experimentado nunca.

¿Más que un sueño imposible? Únete a lo mejor de lo mejor del buceo recreativo convirtiéndote en PADI Master Scuba Diver.

¡En absoluto! Hazlo convirtiéndote en PADI Master Scuba Diver – una clasificación que te coloca en una categoría de distinción – escribiendo tu ruta con interminables aventuras y oportuninades a través de la experiencia y entrenamiento de buceo que que te distingue.

La Parte Divertida
Con el nivel de PADI Master Scuba Diver, has alcanzado el nivel más alto no profesional del sistema PADI de formación de buceadores. Significa que has adquirido una experiencia y un entrenamiento significativo en el buceo en una variedad de entornos. Consulta todos los cursos de buceo de especialidad ofrecidos.

Curso "AWARE Coral Reef Conservation"
El curso de especialidad AWARE Coral Reef Conservation está diseñado para infomarte acerca de los arrecifes de coral de todo el mundo.

La Parte Divertida
Como buceador, la salud de los ecosistemas acuáticos es a menudo lo que convierte en buena una inmersión. Conciénciate de la fragilidad de los arrecifes de coral y de cómo puedes ayudar a conservarlos.

Qué aprenderás
El curso de especialidad AWARE - Coral Reef Conservation te enseña sobre el papel de los arrecifes de coral en el entorno marino. El curso también te familiariza con el estado actual de los arrecifes de coral del mundo y cómo puedes ayudar. Aprenderás lo relativo a la Project AWARE
Proyecto AWARE Specialty
El mundo subacuático está necesitado de héroes. Puedes ser uno de ellos defendiendo la causa de ecosistema más importante y frágil del mundo.



Puedes marcar la diferencia. Aprende lo relativo a algunos de los problemas más apremiantes a los que se enfrentan esos entornos vulnerables y que las actuciones de cada día pueden aportar ayuda para conservarlos. Es instructivo, interesante y muy importante, aprenderás cómo marcar la diferencia.

Curso "Digital Underwater Photographer"
La fotografía subacuática es una de las especialidades de buceo más populares, y el alza de la fotografía digital subacuática lo ha convertido en más sencillo y divertido que nunca. Es la razón por la que realmente son dos cursos PADI de fotografía subacuática. El curso PADI de Fotografía digital subacuática te lleva rápidamente al equipo digital moderno, ya uses una cámara instantánea de apuntar y disparar o un sofisticado equipo D-SLR como los profesionales. El curso PADI de Fotografía subacuática es un curso de fotografía más convencional diseñado para las películas y equipos convencionales. La Parte Divertida
La parte divertida de este curso es al aprendizaje de capturar imágenes para compartirlas con tus amigos y familiares. Es una forma estupenda de volver a vivir las aventuras que has tenido.

Qué aprenderás
• Cómo elegir el sistema de cámara adecuado para ti.
• El método PADI SEA para obtener estupendas fotografías subacuáticas rápidamente.
• Los tres principios fundamentales para hacer buenas fotos subacuáticas.
"Discover Snorkeling"
Finalidad: Un tubo te permite respirar con la cara en el agua, y respirar más fácilmente cuando las olas rompen por encima, sin consumir gas de tu botella de buceo. Es especialmente útil cuando tienes la botella casi vacía y tienes que esperar bastante o nadar hasta el barco o la orilla.
También conocido como: schnorkel

Características obligatorias
Boquilla cómoda – Evita la fatiga de la mandíbula y la irritación.
Ajuste y colocación adecuados – Se sujeta a la tira de la máscara para que esté disponible con facilidad cuando lo necesites, a la vez que apartado cuando no lo uses.


Características deseables
• Válvula de vaciado – Se trata de una válvula en la parte inferior que ayuda a eliminar el agua del tubo.
• Diámetro amplio – Un diámetro amplio permite pasar más fácilmente el flujo de aire y hace la respiración más cómoda.
• Curvaturas suaves – Los codos suaves reducen la resistencia a la respiración.

Características opcionales
• Diseño flexible – Permite al tubo oscilar apartado cuando no se usa.
• Conexión rápida – Te permite conectar y desconectar el tubo de la tira de la máscara, lo cual es conveniente a la hora de viajar o de guardarlo.

Cómo elegir un tubo
• Un tubo debe sentirse cómodo en la boca con la punta en el extremo superior de la cabeza. La inmensa mayoría de tubos lo hará con facilidad, por lo tanto las principales consideraciones de la selección son la comodidad de la boquilla y las características.

Curso "PADI Deep Diver"
Después de tus primeras inmersiones, pronto querrás explorar a un poco más de profundidad. Hay algo excitante y asombroso en la profundidad que atrae a los buceadores.

La parte divertida
La parte divertida de este curso es la oportunidad de explorar las profundidades. Es divertidísimo.

Obtén créditos académicos
Puedes conseguir ¡ganar créditos académicos por el curso PADI de Buceo profundo

Qué aprenderás
• Técnicas de buceo para profundidades de entre 18 y 40 metros/ 60-130 pies.
• Consideraciones sobre el equipo para buceo profundo.
• Experiencia en la planificación, la organización y ejecución de al menos cuatro inmersiones profundas bajo la supervisión de tu PADI Instructor.
Curso "PADI Wreck Diver"
Tanto si ha sido hundido a propósito a modo de arrecife artificial como si ha sido el resultado de un accidente, los pecios son fascinante ventanas abiertas al pasado. La mayoría de los buceadores encuentran en los barcos hundidos, aviones e incluso automóviles una atracción casi irresistible porque están intrigados en explorar, en aventuras emocionantes de descubrimiento y por la vida acuática que por lo general pulula entre ellos. El curso PADI de Buceo en barcos hundidos te enseña los detalles del gratificante buceo responsable en pecios.

La parte divertida
La parte divertida del curso PADI Wreck Diver es visitar los pecios, desentrañar los misterios y comenzar a adquirir los conocimientos y la experiencia necesaria que te permita ver cosas que otros pasan por alto. A veces, sólo el ojo entrenado y experimentado reconoce que un pequeño agujero o puerta abierta probablemente fue la causa de la desaparición del buque.

Consigue créditos académicos
Puedes lograr ganar créditos académicos con el curso PADI Wreck Diver Specialty.

Curso PADI "Cavern Diver"
¿Puedes ver la luz? Si buceas dentro de la zona iluminada de una caverna – el área cercana a la entrada donde la luz natural está siempre visible – estás en la zona de caverna.

La parte divertida
La parte divertida es la exploración de los secretos ocultos de las cavernas del mundo y tener los conocimientos y las técnicas necesarias para hacerlo correctamente.

Qué aprenderás
Es un curso verdaderamente desafiante y emocionante que incluye cuatro inmersiones de entrenamiento en al menos dos días. Durante tu primera inmersión en aguas abiertas practicarás el manejo del cabo guía, el uso del carrete y de los procedimientos de emergencia sin entrar en la caverna. Sin embargo, en las siguientes tres inmersiones, te dirigirás al interior de la caverna, permaneciendo en la zona iluminada y a 40 metros/130 pies de distancia total de la superficie.
Curso PADI "Ice Diver"
Si te atrae el desafío del buceo con espíritu de aventura e insólito, prueba bucear bajo el hielo.

Durante el curso, bucearás con un profesional PADI en una de las aventuras más extremas que el buceo recreativo de especialidad puede ofrecer.



La parte divertida
Explorar la única salida del agua que se encuentra sólo bajo el hielo. Puedes ser uno de los pocos que hayan buceado alguna vez bajo un techo sólido de hielo. Además, imagínate la pinta que tendrá la cara de tu divemaster en tu próximo viaje al Caribe cuando hagas ostentación de tu certificación PADI de Buceo bajo el hielo. Puedes tener la oportunidad de jugar con las burbujas que exhales debajo del hielo, o una ocasión de probar un deporte exclusivo esquiando en el fondo del hielo cabeza abajo.

Qué aprenderás
Realizarás un mínimo de tres inmersiones bajo el hielo para tu certificación. Normalmente las inmersiones se hacen en grupo con apoyo personal de buceadores, asistentes para el cabo guía y buceadores de seguridad. Estarás bajo el hielo para aprender control de flotabilidad, navegación bajo el hielo, y mantener contacto con el buceador principal y los que sujetan el cabo por medio de tirones del cabo guía.
Curso PADI "Semiclosed Rebreather"
Si te atrae el buceo innovador y silencioso, prueba el curso Semiclosed Rebreather.

La característica principal de un rebreather semicerrado es la reducción de las burbujas y el silencio que te ofrece, y que te permite estar más cerca de la tímida vida acuática.

Qué aprenderás
Por medio del curso de especialidad de Semiclosed Rebreather aprendes los procedimientos especiales para bucear con un rebreather semicerrado. Incluye la planificación especial del buceo, la organización, los procedimientos y los peligros potenciales, muchos de los cuales difieren de forma significativa del buceo convencional (de circuito abierto). Se concentra específicamente en las características, accesorios, mantenimiento y uso adecuado del Rebreather semicerrado Draeger. Harás al menos una inmersión en aguas confinadas y un mínimo de tres inmersiones en aguas abiertas
Curso PADI "Scuba Review"
¿Ha pasado tiempo desde que buceaste? ¿Notas que tus conocimientos y técnicas de buceo se han oxidado un poco? La puesta a punto Scuba Review es justo el refresco que necesitas. Te reintroduce de nuevo en el buceo para que te vuelvas a sentir como bajo el agua en menos de un día.

La Parte Divertida
Pule tus conocimientos de buceo y tus destrezas. Mejora tu capacidad de bucear y consigue que tu equipo de buceo esté listo para tus próximas vacaciones de buceo.

Qué aprenderás
Repasarás los conocimientos de buceo que aprendiste en tu entrenamiento inicial. A continuación practicarás los ejercicios fundamentales en una piscina o en una zona de aguas confinadas.
Curso PADI "Emergency First Response Provider"
Los Primeros Auxilios y la RCP son buenas habilidades para aquellos que están involucrados en deportes de aventura – por lo que pudiera ocurrir. Y tú necesitas dichas técnicas para el curso PADI Rescue Diver.

Emergency First Response es un asociado a PADI que está especializado en la enseñanza de esas técnicas – y lo hace para cualquiera, no sólo para los buceadores. ¡La mayoría de los PADI Instructors son también Emergency First Response Instructors!

La parte divertida
La parte divertida del entrenamiento de Emergency First Response es que se aprenden habilidades de emergencia médica serias en un ambiente optimista y positivo. Adquieres la confianza que necesitas para estar preparado para ayudar en una emergencia.
Curso PADI "Emergency First Response Instructor"
La RCP y los primeros auxilios son importantes destrezas que tienen gran demanda. Como Emergency First Response Instructor, puedes enseñar dichas habilidades a cualquiera.

La parte divertida
Enseñar RCP y primeros auxilios a los demás para que puedan estar preparados ante una emergencia.

Curso PADI "Emergency First Response Instructor Trainer"
La RCP y los primeros auxilios son importantes destrezas que tienen gran demanda. Como Emergency First Response Instructor, puedes enseñar dichas habilidades a cualquiera.

La parte divertida
Enseñar RCP y primeros auxilios a los demás para que puedan estar preparados ante una emergencia.

Curso "PADI Divemaster"
¿Sientes una profunda y permanente pasión por el buceo? ¿O, simplemente lo amas con todo tu corazón? Si es así, deberías pensar en hacer lo que más te gusta para ganarte la vida: conviértete en PADI Divemaster.

Si te Incorporas a la tribu™ convirtiéndote en PADI Divemaster, te unes a la mayor y más respetada tribu de buceo del mundo — la de los profesionales PADI. Son PADI Divemasters e Instructores que comparten una pasión por el buceo y una preocupación activa por la salud de los hábitats del mundo subacuático.

¿Estás buscando dar el primer paso para trabajar en el buceo como carrera? Tu aventura en los niveles profesionales del buceo recreativo, comienza con el programa PADI Divemaster. Trabajando estrechamente con un PADI Instructor, en este programá ampliarás tus conocimientos de buceo y pulirás tus técnicas hasta el nivel profesional. El entrenamiento de PADI Divemaster desarrolla tus capacidades de liderazgo, y te cualifica para supervisar actividades de buceo y ayudar a los instructores con los alumnos de buceo. El PADI Divemaster es el prerrequisito para las certificaciones PADI Assistant Instructor y PADI Open Water Scuba Instructor.
Curso PADI "Open Water Scuba Instructor"
¿Estás buscando hacer algo extraordinario?

¿Hacer algo que otros sólo pueden soñar?

¿Ayudar a la gente a transformar sus vidas?

¿Abrir puertas que no sabías incluso que existían?

Todo esto y más te espera como PADI Open Water Scuba Instructor.

El programa Open Water Scuba Instructor (OWSI) es uno de los dos componentes distintos del PADI Instructor Development Course (IDC) —el nucleo del entrenamiento de PADI Instructor. La primera parte es el curso Assistant Instructor seguido del programa Open Water Scuba Instructor.

El programa OWSI consta de un mínimo de cuatro días. Te introduce por completo en el Sistema PADI de formación de buceadores y se concentra en el desarrollo adicional de tus habilidades como educador profesional de buceo.

Curso PADI "Assistant Instructor"
Como PADI Assistant Instructor, no sólo adquieres experiencia adicional como profesional PADI, sino también comienzas a enseñar el Sistema PADI de formación de buceadores. Puedes trabajar como asistente en la formación de buceo y asumir responsabilidades formativas limitadas. ¡Es una manera estupenda de ganar experiencia al objeto de convertirte en instructor de buceo!

El curso PADI Assistant Instructor es la primera parte del PADI Instructor Development Course (IDC) que antecede al curso Open Water Scuba Instructor (OWSI) que, tras la ejecución con éxito del Instructor Examination (IE), otorga la certificación de PADI Open Water Scuba Instructor.
Curso PADI "Specialty Instructor"
Bucea más, diviértete más y enseña lo relativo a tus materias favoritas.

Los cursos de instructor de especialidad proporcionan valiosos consejos educativos para cumplir con los requisitos del curso.

Puedes escoger entre cualquiera de los 27 cursos de especialidad estándar que ofrece PADI, conjuntamente con los cursos de especialidad distintiva que tu Course Director puede ofrecer. Estar en posesión de cinco niveles de instructor de especialidad es un prerrequisito para la calificación de Master Scuba Diver Trainer (MSDT).

Echa un vistazo a las especialidades de instructor más populares.

¿No has encontrado una especialidad o una materia que te interesa? ¡Relátanos por escrito tu propia especialidad! Es sencillo y te permite enseñar a buceadores cosas que te gustan.

Curso PADI "Master Scuba Diver Trainer"
Dices a tus alumnos que se animen a serPADI Master Scuba Diver. También quieres decirles que pueden recorrer todo el camino hasta el final contigo porque eres PADI Master Scuba Diver Trainer (MSDT).

El nivel de Master Scuba Diver Trainer te destaca de otros instructores de buceo al mostrar tu compromiso por continuar tu entrenamiento de buceo y estar preparado para que otros continuen a su vez con el suyo. También consigues enseñar cursos de especialidad – lo cual te abre las puertas a cantidad de diversiones mientras trabajas.

¿Eres un instructor nuevo? ¿Acabas de finalizar el IE? No hay problema. Consulta a tu Course Director sobre el entrenamiento de PADI Specialty Instructor y el curso preparatorio de Master Scuba Diver Trainer.

Conviértete en PADI Master Scuba Diver Trainer (MSDT)

Como PADI MSDT, demostrarás a los empresarios de buceo que tienes una excelente experiencia en la enseñanza del buceo así como que puedes enseñar una amplia gama de cursos de especialidad de buceo. Estas circunstancias harán que un dive center o RESORT te ofrezca un puesto con más probabilidad.
Curso PADI "IDC Staff Instructor"
Como PADI Instructor maduro, tienes el sentido común y la experiencia para compartirla con los líderes PADI con futuro. Y sabes que tu formación continua nunca finaliza.

Como Instructor Development Course (IDC) Staff Instructor, ayudarás a que llegue la siguiente generación de PADI Instructors, a la vez que adquieres profundos conocimientos sobre el entrenamiento de instructores.

Como los IDC Staff Instructors son una parte integral del PADI Instructor Development Course (IDC), marcas el camino para seguir adelante hacia PADI Course Director presentando temas en el IDC y ayudando a formar a PADI Divemasters y Assistant Instructors en su camino hacia PADI Open Water Scuba Instructors

Muchos de los cargos directivos de dive center o RESORT requieren este entrenamiento y experiencia a nivel de Instructor, convirtiendo este paso en importante si estás considerando una carrera en un Dive Center o deseas abrir un dive shop o resort.
Nivel PADI "Master Instructor"
Identifícate como uno de los de la élite de los educadores de buceo – PADI Master Instructor. Los PADI Master Instructors encarnan la esencia del verdadero profesional de buceo, al haberlo demostrado a través del sistema PADI de formación de buceadores y haberlo puesto en práctica entrenando a 150 o más buceadores PADI. Son líderes de la industria del buceo que ayudan a la conformación y el desarrollo de los cursos de buceo futuros.

La calificación de PADI Master Instructor es exclusiva del Sistema PADI – es el único nivel que no puedes conseguir a través del entrenamiento. Lo obtienes ejemplarizando lo que significa ser PADI Instructor haciéndolo tú.
Curso "Course Director Training"
Los PADI Course Directors son entrenadores de instructores que dirigen PADI Instructor Development Courses y otros entrenamientos a nivel de instructor. Los PADI Course Directors poseen el nivel profesional más alto y respetado del buceo recreativo. Son los líderes de opinión más influyentes de la industria del buceo y modelos a seguir. Los que se unen a este grupo de profesionales de élite se someten a un riguroso proceso de selección que examina su experiencia y entrenamiento para acabar de entrar en el competitivo y exigente Course Director Training Course (CDTC).

Durante el PADI CDTC, aprenderás cómo dirigir programas PADI Instructor Development y ganar experiencia en el desarrollo de la formación de buceadores. El PADI CDTC está dirigido por el PADI Office Staff.
Curso PADI "Altitude Diver""
Siempre que bucees en altitudes comprendidas entre los 300 a 3000 metros / 1000 hasta 10.000 pies sobre el nivel del mar, harás una inmersión en altitud. Si te gusta explorar el mundo oculto de un lago de montaña, el curso de especialidad PADI de Buceo en altitud es para ti.

La parte divertida
Bucea en sitios más desafiantes a la vez que satisfaces la curiosidad de “Me pregunto ¿qué hay allí abajo?” La parte divertida del buceo en altitud es que puedes explorar lugares que mucha gente no ha visto nunca.

Qué aprenderás
Aprenderás los efectos de la presión a altitudes elevadas y cómo ajustar tu planificación del buceo de acuerdo con ello. Tanto si usas la tabla del planificador de inmersiones recreativas (PIRTM), un ePIRTM electrónico o un ordenador de buceo, aprenderás cómo hacer una inmersión en altitudes elevadas.
Curso PADI "Night Diver"
A medida que se va poniendo el sol, te pones el equipo de buceo, te colocas la máscara de buceo y muerdes tu regulador de buceo. Una respiración profunda y te tiras del barco – al interior de la noche subacuática. Aunque hayas visto este arrecife antes en muchas ocasiones, esta vez caes hacia un total mundo nuevo y ves venir la vida bajo el resplandor de tu linterna de buceo.

La parte divertida
Te presenta un nuevo elenco de criaturas que sale después de que el sol se esconda. Ves tus sitios de buceo preferidos desde una perspectiva absolutamente nueva de noche.

Consigue créditos
Puedes lograr ¡ganar créditos académicos con el PADI Night Diver course!

Qué aprenderás
Aprenderás lo relativo a:
La planificación, la organización, los procedimientos, las técnicas y los problemas potenciales del buceo nocturno.

Cómo controlar tu flotabilidad de noche.

La entradas, las salidas y la navegación subacuática de noche.

La vida acuática nocturna, puesto que muchas plantas y animales verás que son diferentes.

Curso PADI "Underwater Navigator"
Sé el buceador a quien todos quieren seguir y convierte en legendario tu sentido de la orientación con el curso de especialidad PADI de Navegación subacuática.

La Parte Divertida
¡Encontrar el camino no es cuestión de suerte! Cuando todo el mundo va zumbando sobre el arrecife o examinando un barco hundido, están pasando un rato estupendo – hasta que llega la hora de irse. Entonces se fijan en ti, porque como PADI Underwater Navigator, tú conoces el camino de vuelta al barco.

Get College Credit
Puedes lograr ganar créditos académicos con el curso PADI Underwater Navigator.
Curso "Scuba Diving with Enriched Air Nitrox"
El curso PADI de Buceo con aire enriquecido es el curso PADI de especialidad de buceo más famoso del mundo, y es fácil de ver por qué. El buceo con aire enriquecido nitrox te proporciona más tiempo de buceo sin descompresión. Significa más tiempo bajo el agua, especialmente en inmersiones sucesivas.

La Parte Divertida
Puedes permanecer típicamente más tiempo abajo y volver al agua más pronto. No es de extrañar que muchos buceadores la escojan como su primera especialidad.

Consigue créditos académicos
Puedes conseguir ganar créditos académicos con el curso PADI Enriched Air Diver.

Qué aprenderás
Técnicas para estar más tiempo buceando mediante el uso del aire enriquecido nitrox.
Consideraciones sobre el equipo de buceo con aire enriquecido.
Consideraciones sobre el aire enriquecido, incluyendo la gestión de la exposición al oxígeno, cómo asegurar lo que hay en tu botella de buceo y cómo configurar tu ordenador de buceo
Curso PADI "Peak Performance Buoyancy"
¿Qué es la flotabilidad neutra? A los buceadores les gusta flotar en estado neutro para no hundirse ni ascender. Puede ser una cosa delicada. Los buceadores que dominan los niveles más altos de ejecución de la flotabilidad tienen una consideración aparte. Los has visto bajo el agua. Se deslizan sin esfuerzo, utilizan menos gas respirable y ascienden, descienden o quedan suspendidos inmóviles, casi con el pensamiento. Interactúan delicadamente con la vida acuática y afectan al entorno mínimamente. El curso PADI de Dominio de la flotabilidad mejora las técnicas básicas que aprendiste como PADI Open Water Diver y las eleva al siguiente nivelLogra flotabilidad neutra como buceador con el curso PADI de Dominio de la flotabilidad.

La Parte Divertida
La parte divertida de este curso es mejorar tus técnicas de buceo como no lo hubieras creído posible.
Curso PADI "Diver Propulsion Vehicle (DPV)"
El VPS te ofrece una forma emocionante de ver mucho territorio subacuático en un breve período de tiempo. Te deslizas a través del agua sin aletear. Si estás haciendo una inmersión desde la orilla o desde un barco de buceo, un VPS es una manera estupenda de ver más cosas y de pasártelo bomba haciéndolo.

La Parte Divertida
¿Divertido? Los vehículos de propulsión subacuática (VPS) ¡son una cohete! Son muy divertidos.

Rent or buy a DPV for your next scuba diving trip

Qué aprenderás
Aprenderás:
La organización de la planificación del buceo, los procedimientos, las técnicas, los problemas y los peligros de un vehículo de propulsión subacuática.
Las consideraciones sobre el equipo.
El protocolo del buceador y cómo evitar dañar la frágil vida acuática
Curso PADI "Underwater Videographer"
Aparte de llevar a alguien a bucear, sólo hay una manera de mostrar a las personas los sonidos, el movimiento y la dinámica del mundo suabcuático: el video.

La Parte Divertida
Muestra tus aventuras de buceo a tus amigos y tu familia. Utiliza tus habilidades de edición para compartir tus películas con el mundo a través de YouTube, MySpace, Facebook y mucho más. Usa tus videos subacuáticos para convertir a más amigos en compañeros de buceo.


Durante el tiempo que realices el curso, pasarás por el proceso básico completo de producción del video.
Cursos PADI "Digital Underwater Photographer and Underwater Photographer"
La fotografía subacuática es una de las especialidades de buceo más populares, y el alza de la fotografía digital subacuática lo ha convertido en más sencillo y divertido que nunca. Es la razón por la que realmente son dos cursos PADI de fotografía subacuática. El curso PADI de Fotografía digital subacuática te lleva rápidamente al equipo digital moderno, ya uses una cámara instantánea de apuntar y disparar o un sofisticado equipo D-SLR como los profesionales. El curso PADI de Fotografía subacuática es un curso de fotografía más convencional diseñado para las películas y equipos convencionales.

La Parte Divertida
La parte divertida de este curso es al aprendizaje de capturar imágenes para compartirlas con tus amigos y familiares. Es una forma estupenda de volver a vivir las aventuras que has tenido.

Puedes conseguir créditos académicos por el curso de especialidad PADI de Fotografía subacuática
Cursos PADI "Digital Underwater Photographer and Underwater Photographer"
La fotografía subacuática es una de las especialidades de buceo más populares, y el alza de la fotografía digital subacuática lo ha convertido en más sencillo y divertido que nunca. Es la razón por la que realmente son dos cursos PADI de fotografía subacuática. El curso PADI de Fotografía digital subacuática te lleva rápidamente al equipo digital moderno, ya uses una cámara instantánea de apuntar y disparar o un sofisticado equipo D-SLR como los profesionales. El curso PADI de Fotografía subacuática es un curso de fotografía más convencional diseñado para las películas y equipos convencionales.

La Parte Divertida
La parte divertida de este curso es al aprendizaje de capturar imágenes para compartirlas con tus amigos y familiares. Es una forma estupenda de volver a vivir las aventuras que has tenido.

Puedes conseguir créditos académicos por el curso de especialidad PADI de Fotografía subacuática
Curso "PADI Advanced Rebreather Diver"
Si te atrae el buceo innovador y silencioso, prueba el curso Semiclosed Rebreather.

La característica principal de un rebreather semicerrado es la reducción de las burbujas y el silencio que te ofrece, y que te permite estar más cerca de la tímida vida acuática.

Qué aprenderás
Por medio del curso de especialidad de Semiclosed Rebreather aprendes los procedimientos especiales para bucear con un rebreather semicerrado. Incluye la planificación especial del buceo, la organización, los procedimientos y los peligros potenciales, muchos de los cuales difieren de forma significativa del buceo convencional (de circuito abierto). Se concentra específicamente en las características, accesorios, mantenimiento y uso adecuado del Rebreather semicerrado Draeger. Harás al menos una inmersión en aguas confinadas y un mínimo de tres inmersiones en aguas abiertas
Curso PADI "Project AWARE Fish Identification"
El curso PADI Project AWARE Fish Identification Te has preguntado alguna vez al bucear, "¿Qué es eso?”
El curso de especialidad PADI Project AWARE Fish Identification te proporciona los fundamentos para la indentificación de los peces, así la próxima vez sabrás responderte.

La Parte Divertida
Descubrirás que disfrutas incluso más de tus inmersiones reconociendo las criaturas que veas. La parte divertida de este curso es que puedes utilizar las destrezas aprendidas en cada inmersión de vacaciones ya que una vez aprendas las principales familias de peces y sus características, te ayudará a descifrar las especies que veas en todo el mundo.

Por ejemplo, un pez mariposa del Caribe tiene una forma similar al pez mariposa del Sudeste Asiático, sin embargo los colores y las marcas pueden ser muy diferentes. Si sabes a qué familia pertenece el pez será mucho más fácil buscar su nombre local o al menos ser capaz de preguntar con sensatez al instructor de la zona qué es lo que has visto. Esto funciona mejor que preguntar por una “cosita amarilla con una aleta caudal graciosa.”
AWARE Shark Conservation Diver Action Kit
Overfishing, bycatch and finning. You understand the tough problems facing shark populations worldwide and that divers can take significant steps to secure a brighter future for sharks. Mobilise your troops into action by teaching the AWARE Shark Conservation Diver Distinctive Specialty or using the resources available in schools, community groups etc.
Curso PADI "Equipment Specialist"
No te pierdas una inmersión por culpa de una pieza del equipo de buceo.

Tanto si ha estallado un junta tórica, un problema con el regulador, un desgarro en el traje húmedo o una tira de aleta rota, puedes aprender cómo tener el control de los ajustes básicos del equipo de buceo.

Como Especialista en equipos PADI, estás preparado para el mantenimiento básico del equipo de buceo y los cuidados y ajustes que te encontrarás cada día. Además, aprenderás interesante información de fondo sobre cómo trabaja tu equipo, cómo se repara y otra información que te ayudará a la hora de hacer la inversión de tu equipo.

Curso PADI "Underwater Naturalist"
Observa más de cerca para ver más en tu próxima inmersión. Busca relaciones de simbiosis, depredador/presa y otras relaciones entre plantas acuáticas y vida animal. Aprende no sólo qué peces y animales son, sino también cómo interactúan entre si y con el entorno.

La parte divertida
Aprende acerca de por qué algunas criaturas se comportan de la manera que lo hacen y cuáles son sus papeles en el ecosistema acuático.

Qué aprenderás

Aprenderás lo relativo a
Esta buceadora PADI está observando un pez león en ThailandiaLos principales grupos de vida acuática, las interacciones y la información objetiva que desvanece los mitos negativos.
El papel de las plantas acuáticas, las cadenas alimenticias y las relaciones depredador/presa.
Las interacciones responsables con la vida acuática.
La visión de los naturalistas subacuáticos sobre los organismos y sus papeles en el medioambiente.
Pondrás esta información en práctica durante tus dos inmersiones en aguas abiertas.
Curso PADI "Boat Diver"
Tanto si nunca has hecho una inmersión en barco, como si tienes docenas registradas, el curso de especialidad PADI de Buceo desde barco puede beneficiar casi a cualquier buceador porque diferentes barcos en los distintos lugares del mundo hacen cosas diferentes.

La parte divertida
Bucear desde un barco es divertido, especialmente cuando ves descansado todo lo que se hace a tu alrededor. Es divertido saber lo que hacen.

Qué aprenderás
Aprende los consejos, los trucos y las maneras de

Bucear desde todo tipo de barcos, desde pequeñas embarcaciones hinchables hasta enormes barcos de vida a bordo:

cómo varían según el lugar
ganar experiencia y entrenamiento en el buceo desde barcos de tu zona
Entrar y salir del agua con seguridad:

a veces es mejor entregar el equipo a la tripulación y a continuación subir al barco
en ocasiones te quitas las aletas y el lastre y subes por la escalerilla
Estibar el equipo en las zonas más apropiadas
Usar los cabos de superficie al iniciar y al concluir tus inmersiones
Localizar el equipo básico de seguridad del barco
Curso PADI "Drift Diver"
El curso de especialidad PADI de Buceo en corrientes te introduce en la alfombra mágica que te llevará a una experiencia única. Este curso te muestra cómo disfrutar de las corrientes de ríos y océanos “yendo con ella”, permaneciendo con tu compañero, comunicándote con el barco de buceo y sabiendo dónde estás en todo momento.

La parte divertida
El buceo en corrientes es lo más parecido a la relajación y a la ausencia de esfuerzo. Simplemente te deslizas hacia adelante y disfrutas volando dinámicamente bajo el agua mientras la corriente hace el trabajo.

Qué aprenderás
Durante el curso de certificación PADI de Buceo en corrientes aprenderás:

La planificación, la organización, las técnicas, los problemas y los peligros asociados al buceo en corrientes.
Una introducción al equipo para bucear en corrientes -- boyas, cabos, carretes.
Control de la flotabilidad, navegación y la comunicación en el buceo en corrientes.
La selección del sitio y una visión general de las corrientes acuáticas – sus causas y sus efectos.
Las técnicas para permanecer cerca de tu compañero o en grupo.
Curso PADI "Dry Suit Diver"
¿Quieres estar calentito en una inmersión? Entonces bucea seco. ¡Sí! A diferencia de un traje húmedo, un traje seco te aisla del agua exterior ¡y te mantiene caliente! Incluso en agua sorprendentemente fría.

La parte divertida
Los trajes secos te permiten bucear en sitios más desafiantes, a la vez que alargan tu temporada de buceo. Cuando llevas la indumentaria para bucear en agua fría, adecuada, puedes combatir a los elementos y beneficiarte, generalmente, de la mejor visibilidad que ofrecen los meses de invierno — especialmente en sitios de buceo del interior como presas, lagos, sumideros, cavernas etc. Como buceador con traje seco, estás equipado para bucear en algunos de los increíbles sitios de buceo del mundo de las regiones más frías del planeta donde mejor se disfruta de un traje seco incluso en sus meses más cálidos.

Consigue créditos académicos
Puedes conseguir ganar créditos académicos con el curso PADI Dry Suit Diver.

Qué aprenderás
Adquirir los conocimientos y las destrezas para vestirte con seguridad, bucear, quitarte y almacenar el traje seco. Conocer los distintos tipos de trajes para que puedas tomar una decisión bien informada si decides comprar un traje seco. Aprenderás:

Técnicas de control de la flotabilidad con traje seco.
Mantenimiento del traje seco, almacenaje y reparaciones básicas.
Opciones de ropa interior aislante (de lana o prendas interiores de todo tipo utilizadas bajo el traje seco).
Curso PADI "Emergency Oxygen Provider"
Estar preparado para ayudar a un colega buceador convirtiéndose en PADI Emergency Oxygen Provider.

La parte divertida
Respira tranquilo — conociendo lo que debes saber para reconocer enfermedades que se puedan tratar con oxígeno de emergencia. Siendo el compañero mejor preparado – especialmente en momentos de necesidad.

Qué aprenderás
Aprenderás cómo

Reconocer enfermedades de buceo que se pueden tratar con oxígeno de emergencia.
Preparar apropiadamente el equipo.
Administrar oxígeno de emergencia.

El equipo de buceo que usarás
No es necesario equipo de buceo para realizar este curso.

PADI Emergency Oxygen Provider Manual

Los materiales de enseñanza que necesitarás El PADI Emergency Oxygen Provider Manual es un componente importante del programa de entrenamiento PADI Emergency Oxygen. Antes de la clase, repasarás una explicación paso a paso de cuándo y cómo proporcionar oxígeno de emergencia. También aprenderás consideraciones sobre la seguridad y cómo montar y desmontar el equipo de oxígeno de emergencia. La tablilla de consulta care-at-a-glance es una guía de referencia rápida para llevar en la bolsa del equipo y revisar en caso de emergencia.
Para adquirir este producto, ponte en contacto con tu PADI Instructor local, dive shop o resort.

Prerrequisitos
Aunque está adaptado a los buceadores, este curso no tiene prerrequisitos y no incluye inmersiones, lo cual significa que se puede aplicar igualmente a todos aquellos que están alrededor de los buceadores – tripulación del barco, compañeros no buceadores, salvavidas y personal costero. No necesitas ningún entrenamiento previo en RCP o primeros auxilios para realizar este curso.
El curso PADI Oxygen Provider te prepara con lo que debes necesitar para rescatar a un compañero de buceo
Curso PADI "Multilevel Diver"
Maximiza tu tiempo de buceo ¡para que puedas explorar más!

En este curso, aprenderás cómo planificar inmersiones que alargan tu tiempo de fondo teniendo en cuenta que absorbes el nitrógeno más lentamente cuando asciendes a profundidades menores. Después de todo, es la forma de cómo realmente buceas.

La parte divertida
Es una forma estupenda de hacer inmersiones multinivel incluso si te has olvidado de coger tu ordenador de buceo.

Qué aprenderás

Aprenderás lo que es el buceo multinivel y el porqué de querer planificar inmersiones multinivel. Conocerás también varios tipos de calculadoras de buceo multinivel (incluyendo ordenadores de buceo), además de aprender lo relativo a la planificación, la organización, los procedimientos, las técnicas y los problemas potenciales del buceo multinivel. Planificarás el perfil de una inmersión multinivel y harás dicha inmersión con tu PADI Instructor.

Aprenderás cómo:

Planificar y realizar inmersiones multinivel (diferentes profundidades en la misma inmersión).
Respaldar a tu ordenador de buceo y planificar inmersiones multinivel.
Maximizar tu tiempo sin paradas.
Curso "PADI Rebreather"
Si te atrae el buceo innovador y silencioso, prueba el curso Semiclosed Rebreather.

La característica principal de un rebreather semicerrado es la reducción de las burbujas y el silencio que te ofrece, y que te permite estar más cerca de la tímida vida acuática.

Qué aprenderás
Por medio del curso de especialidad de Semiclosed Rebreather aprendes los procedimientos especiales para bucear con un rebreather semicerrado. Incluye la planificación especial del buceo, la organización, los procedimientos y los peligros potenciales, muchos de los cuales difieren de forma significativa del buceo convencional (de circuito abierto). Se concentra específicamente en las características, accesorios, mantenimiento y uso adecuado del Rebreather semicerrado Draeger. Harás al menos una inmersión en aguas confinadas y un mínimo de tres inmersiones en aguas abiertas
Curso PADI "Sidemount Diver"
Descubre una nueva y diferente forma de configurar tus botellas con el curso PADI de Buceo de montaje lateral. El buceo de montaje lateral ofrece:

Una forma alternativa de conseguir una posición hidrodinámica en el agua
Mayor facilidad para transportar el equipo fuera del agua
Menos tensión en la parte baja de la espalda
Ofrece una fuente redundante de gas
Capacidad para controlar todo el equipo porque lo tienes delante
Mayor suministro de gas para inmersiones más largas
Al poder mover la botella de la espalda a un lateral, instantáneamente eliminas la presión de tu espalda y tienes más flexibilidad para moverte y disfrutar de la inmersión. Además, no tienes que caminar hasta el sitio de buceo con la botella sobre tu espalda. Puedes entrar al agua, colocar las botellas y empezar la inmersión.


Fuente PADI.com
Puedes encontrar más información en www.padi.com/scuba/padi-courses






¿Estás listo/a para una aventura ecológica en la hermosa Cozumel?
Si es así, ¡Contáctanos para reservas y/o consultas!

*Por favor contáctanos por promociones
y tarifas especiales para grupos.

PADI Diving
DAN Diving