Eco Divers Cozumel
¡Acompaños en nuestra
aventura ecólogica!
Find more about Weather in Cozumel, MX
  • Find the teasures of Cozumel
  • All the beauty of the Caribbean Sea
  • Come explore the magnificent reefs
  • Take the plunge and have an Eco Experience
  • Find the teasures of Cozumel
  • All the beauty of the Caribbean Sea
  • Come explore the magnificent reefs

Bienvenidos a Eco Divers

Eco Divers es una pequeña empresa familiar que se especializa en experiencias de buceo personalizadas. Abrió en 1995, fue la primer tienda de buceo en Cozumel en promover buceo ecológico. Cozumel recibe miles de turistas a diario porque es uno de los mejores lugares para el buceo y snorkel en el mundo. Nos sentimos responables en ayudar a los buzos a entender la fragilidad del ecosistema arrecifal. Nuestro equipo proveerá informacion de este ambiente especial para que uds. puedan apreciar y cuidar mejor los arrecifes mientras disfrutan de unos buceos espectaculares.

Galería de Eco Divers


  • Eco Divers Cozumel
  • Eco Divers Cozumel
  • Eco Divers Cozumel
  • Eco Divers Cozumel
  • Eco Divers Cozumel
  • Eco Divers Cozumel

Click aquí para ver más >




Partner Certificado de Iscubatoo





Últimas opiniones


Hice un buceo para principiantes (Discover Scuba), nunca habia buceado antes, y mi amiga (ya buzo certificado) hizo 2 tanques. El staff eran super amigables y con mucha experiencia. Vimos vida marina incredible - tortugas, raya aguila y un tiburon punta blanca entre muchas cosas bellas! Si estan en Cozumel, les recomiendo mucho para buzos principiantes y los que tienen experiencia! Despues, algunos nos llevaron a una cantina para unas bebidas y botanas locales que fue perfecto para acabar mi experiencia en Cozumel!

cass1063 - London

No hay palabras para describir esta tienda de buceo. Mi experiencia positiva comenzó cuando entré a la tienda. Despues de ser acosado por vendedores en las calles, pasé por Eco Divers para preguntar informacion de un curso. Jorge, tranquilamente, me explicó los precios, sitios y me sugirió que debia pensarlo y avisarle si queria bucear. Esta actitud, sin presion de vender el servicio, me convencio y por eso me quede a bucear. Y al final, estaba muy feliz de bucear con ellos. Su perrita (un Boston Terrier) fue la cereza del pastel.
- Colm

murphers - Toronto

He buceado por 25 años y bucear con Eco Divers en Cozumel y sus preciosos arrecifes son absolutamente soprendente. Estoy planeando cuando puedo regresar! Muchas gracias al equipo de Eco Diver por hacer nuestras vacaciones del buceo una que nunca vamos a olvidar! Ademas, si eres principante o alguien que no ha buceado en mucho tiempo, les recomiendo mucho Eco Divers. Todos los guias son muy buenos pero mi favorito es Kristin. Es muy natural en como enseña y de forma segura. Gracias de nuevo Eco Divers Cozumel por hacer mis sueños de buceo una realidad. Feliz buceo para todos :)

Greg Robinson

Fue una experiencia memorable! Muy amigables y personalizado! Enseñaron a mi hijo de tan solo 10 años de edad a bucear! Muchas gracias por las buenos recuerdos!

Carrie Owens

Click aquí para ver más >





¿Estás listo/a para una aventura ecológica en la hermosa Cozumel?
Si es así, ¡Contáctanos para reservas y/o consultas!

*Por favor contáctanos por promociones
y tarifas especiales para grupos.

PADI Diving
DAN Diving